El silencio se torno pregunta en algún punto de la conversación y la verdad pedía a gritos ser nombrada por cada inconveniente pasado y vivido a través de los días o los meses, ya no estoy seguro, pero si fue necesaria una discusión para dejar en claro que la necesidad de convertir una inconformidad con una respuesta tan aterradora como difícil de presenciar mutuamente... Riesgo, y que palabra se usó para definir toda una charla de mis defectos y cambios de parecer, para al final robarme una sonrisa que elimino cuanto reproche puedo darse por una sencilla respuesta.
Yo confío en que puede quedar atrás mis derrotas, prejuicios y problemas por una nueva manera de ver las cosas, confío en que ella con su manera de ser tumbe mi necedad y mi manera de afrontar o evitar como mejor la conoce ella, y es mas una necesidad de dejar salir las cosas hacia el punto de fuga interno, que crear un momento tan complicado como lo es la honestidad de proponer un acuerdo de reciprocidad o besos robados con mal genio.
¿que cara puso? no lo se pero quiero cambiar la imagen que tiene de mi por algo mas valioso que una sonrisa, por algo mas valioso que un momento, por algo que le digan sentimiento.....
No hay comentarios:
Publicar un comentario