Por fin y de la mas dolorosa manera se acabo un tomo que parecía imposible pero debía hacerse a un lado hace mucho tiempo, se que se cerró por una aguja en el corazón muy atravesada, infectada y sin animos de salir... nadie pide esto pero todo el mundo quiere algo y trata de la peor manera a quien no debe; nadie quiere que se acabe pero todo el mundo quiere hacerse el interesante sin arriesgar nada.
2 años pasaron para decir lo que pasó y no pasó, para preguntar ¿que le dió? para mantener la promesa de cuidarla hasta el fin de los tiempos por ser quien es y ocupar el lugar que tiene en la vida, uno del cual no se puede escapar ni persuadir, para que preguntara que estaba pensando y responder que sin desearlo ni hacerlo verla sonreir es felicidad pura.
Lo complicado no es eso, sino las consecuencias de mandar todo a la mierda por el simple hecho de cicatrizar nuevamente en medio de un mundo que ofrecen y alguna vez se soño conocer para dominar, ahora que las bestia se ha soltado la respiración de su cansancio aumenta exponencialmente mientras busca un lugar desolado para gritar por viejas heridas... eso si es un motivo de un tiro en la cabeza a sangre fria y por mano propia.
2 veces amó 2 veces lloró y 1000 veces tendre que levantarla de su vacio por hacer de el mi exilio a la felicidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario