Esto es Genial!

18 de junio de 2013

3 maneras de olvidar, 1 para superar y ninguna para cambiar

1ra. Parte
Olvidar

1. Evite cualquier contacto o comunicación personal y logre sumergirse en el mundo que dejo a un lado antes de haber caído en el abismo que se encuentra aceptando como su entorno asfixiante del cual debe salir  por una revancha personal de auto-aceptación e introspección, el 10% hace esto y no dura ni 10 minutos antes de enviar indirectas de la siguiente índole:

  • Redes Sociales
  • Llamadas
  • Mensajes

2. Confronte por ultima vez su problema para determinar que no puede dejar que lo afecte internamente y compruebe que su resultado será tan fatal y directamente proporcional en una gráfica de dolor vs. amor contribuyendo al masoquismo sentimental de "arrancarse un padrastro hasta los nudillos" dejando una sombra de lo que pudo ser, quería que fuera y no lo fue.

3. Desarrolle de manera fría e impregnada en odio la venganza mas absurda y sentimental que jamas pensó podría idealizar y ejecútela en ud., así se dará cuenta que poco vale la pena matarse la cabeza en planes idiotas que no llevan a ningún lugar con la misma persona, a no ser que el plan sea para reconquistar y logre efectivamente llevar su crisis sentimental a una terrible secuela de terror.

2da. Parte

Superar

Comprenda, entienda y analice que sus errores y el entorno que rodeaba su situación solo tenia como respuesta en espacio que se volvió silencio, el cual se tornó en monotonía, el cual creó una rutina que finalmente evoluciono en distancia y falta de comprensión para encontrar en si mismo el vacío que no pensaba podía existir en el momento de sentirlo después de haberse alejado.

3ra. Parte

Cambiar

Si aun no piensa que debe hacerlo por ego, no se preocupe, su futuro expone 2 posibilidades fuertes:

  • Repetirá la misma historia aun cuando los factores externos sean de mayor estimulo y piense que creía imposible sentir tanta felicidad nuevamente; ya que sus errores no han sido meditados imperdiblemente deberá cambiar de mascara o actitud para exponer otras facultades que no ofreció en su situación anterior
  • Dicha situación estimulará tanto su subconsciente que el mismo reaccionará a no equivocarse nuevamente, adoptar nuevas etapas en su vida, dedicarse a evolucionar sus defectos en cualidades, criticarse a si mismo constructivamente y reemplazar lo que no necesita.
Moraleja:

El descaro puede llevarlo a aceptar y corregir si tiene la decencia de sentarse a meditar sus comportamientos, la lujuria puede ser la respuesta a sus problemas y no lo acepta debido a que piensa haberlo intentado todo pero su pasado construirá una barrera mental que no le dejará ver la importancia de haber saltado al vacío en el momento oportuno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario