Después de un comentario (piropo disfrazado) que solo entienden 2 personas sin importar cuantas otras tantas estén presentes, la mejor salida es un beso sonriente, si! de esos que se usan cuando a uno le dicen "idiota" con todo el cariño y el feeling que pueda existir en el mágico choque de labios llamado beso.
Justo después de ese tipo de besos es bueno pensar que tanta picardía tiene la vida y que tanta se puede usar en un sentimiento, yo digo que la actividad y pro-actividad necesitan de todos los lenguajes (ojo a este dato y pasen por este libro llamado los 5 lenguajes del amor) incluso si se puede crear otro lenguaje, cada choque de labios será mas intenso que el anterior.
Volviendo al título, yo no veo limites desde hace mas de 10 años, tampoco veo obstáculos... pero si me he topado con puertas que tienen la llave lista para dar la vuelta, listas para desatar algo tan peligrosamente conocido, tan necesario para sacar una caricia del lado tierno alguna vez perdido...
Los besos tienen picardía hasta que alguno de los 2 lados se pasa del beso a ¡el beso! jajajaja...
La picardía se torna descontrol con instinto bajo el efecto de las pieles en fricción, bajo el hechizo de besar con las manos, bajo el impulso de robar la esencia natural de cada suspiro nacido bajo el mismo sentimiento mezclado por la intimidad.
No hay memoria al terminar, solo hay deseo de desaparecer la realidad y detener el tiempo para empezar a desatar el mismo instinto de las manos con el impulso de robar suspiros.
¿Se han preguntado cuantas veces ha conspirado el universo alineándose a su favor en el momento equivocado? Ayer a la madrugada pensaba en ello y solo llegaba a la misma respuesta, después de llevar a cabo cuanto pecado carnal pudo crearse yo volvía a sentarme en un tipo de encrucijada donde ni el licor ni la música me pueden dar la satisfacción de sonreír a su lado 1 vez mas....
No hay comentarios:
Publicar un comentario