Esto es Genial!

21 de julio de 2011

Apareciste

Introducción

Apareciste!! Es la mejor expresión que le pueden dar a uno después de crear un silencio eterno tras una situación comprometedora que nos lleva a ese beso , mirada interesante o chasco tierno con ánimos de volverse una sonrisa picara y obtener una cita. No les ha pasado? pues déjenme escribirles que no han vivido ni la cuarta parte de su comedia amorosa que les corresponde; y así es como quiero empezar esta historia que espero los lleve a las sonrisas mas recónditas y sexys que jamas le hayan contado a nadie por ser solo un momento pasajero en su vida pero duradero en su conciencia, no me refiero a corazón por que esto va mas allá de un sentimiento y muuuucho mas allá de un recuerdo eso es lo que llamamos una "comedia de amor personal".

Capitulo 1

Antes:

Alguna vez me puse a pensar que en cierto punto de mi vida tenia debí arriesgar un poco mas por otro beso y por otra oportunidad de dejar mi ocio satisfecho con esta Diosa de aroma tierno e inolvidable, ella dejaba sus besos en la conciencia en ese lugar donde uno guarda toda su experiencia y la usa en el momento que cree mas conveniente. Pero en definitiva esa palabra riesgo puede llegar a intimidar el modus operandi de cualquier don juan si el sentimiento y la belleza es superior a sus tácticas de seducción, ya que dicho personaje se sentirá en la obligación de esclavizar su creatividad romántica solo por obtener una noche sin igual.

Y como empezó todo? esa es una pregunta tan complicada que la respuesta resulta siendo simple y atractiva, en resumen fue un beso que llego a ser un deseo de repetirlo todos los días, con esa persona que llega al fondo de tu ser con el simple hecho de corresponder al momento de dar un beso, pero que paso después? fácil el destino conspiro en contra y nunca se repitió, pero el hecho de no repetirlo no significa que deje de hablarle u olvide esa situación que duro en mi cabeza muchos días. Después de cruzar mensajes generar risas y llevar el humor al limite el mismo destino conspira a favor y un encuentro casual es el ejemplo de lo que toda persona necia repite dentro de si mismo cuando nada contra la corriente "Si se puede" jajaja, ese día llegue, la espere, hable con ella la hice reír cualquier cantidad y con el pasar de las horas mis ojos traicionaron mi plan maestro "no muestre el hambre" .... es imposible no hacerlo si ella es la persona que mueve cuanta energía tenga controlada y lo hace con un solo abraso, que poder no? es que estamos muy jodidos en la inmunda si pensamos que nunca nos va a pasar.

Así mi comedia empezó y ahora depende de mi que tan romántica sea y que tanto interés puedo despertar en ella, después de probar sus labios y contemplar sus ojos decidí ser tajante y enfocarme en mi trabajo sin olvidar enviarle un mensaje de saludo corto pero sustancioso para que esa misma sonrisa salga a diario de su boca y tenga presente que mi persistencia no se basa en necedad sino en paciencia.

Saludos,

MV

No hay comentarios:

Publicar un comentario