Esto es Genial!

4 de agosto de 2012

Quiero una comedia de amor

Como respuesta a tanta meditación y soledad interna, por que en la 2.0 tengo oportunidad de salir con alguien pero no se me da la gana de tener lazos afectivos con "naiden" quiero conocer gente robar risas. Les cuento hace algún tiempo abrieron un perfil fantasma en el jeta de libro y me agregó y vio todo lo que he cambiado en varios años, en ese momento me puse a la defensiva por que era imposible que la mujer de la foto se fijara en mi, aunque la persona que puso esa foto conocía mis gustos perfectamente; Hoy me di cuenta quien era y obviamente hay un interés de por medio por que no hicimos nada en el momento que tuvimos la oportunidad.

Si yo se que suena horrible, también entiendo el por que de mi manera de ser (en el fondo no quiero cambiar por una idea estúpida de que si uno esta bien económicamente no lo esta personalmente) pero no es tan fácil  llevar las cosas por dentro a otro nivel cuando no se tiene la tranquilidad necesaria o la persona correcta, y por mas re marica que suene a veces me da la mismo si llega o no llega la tal persona correspondiente. Me la suda pensar en la persona correspondiente cuando solo estoy disponible ciertos días y otros no (yo también tengo mis arroces en bajo aunque no lo crean :D).

Pero en medio de todo quiero conocer una vieja de la nada y que no le incomode un poco de morbo sano, piropos directos y sonrisas robadas, una comedia de amor para que cuando se acabe uno pueda decir "parce la pasamos del putas y pobre mk el que elija después por que para los dos va a ser muy difícil" y que ella lo acepte siempre pensando en que no todo es completo y se pueda terminar la escena en una posición incomoda jamas vista en un lugar incomodo.

Los que no conocemos el amor somo mas o/

2 comentarios:

  1. Entra una corriente de aire frío por mi cuerpo , fue su respuesta , cuando podría haber dicho
    !que maravilla!.
    Así que puedo compartir una cosa aquí no hay prisa , no precipitan los acontecimientos con acciones inconscientes. Saben que lo inevitable se manifestara , que lo verdadero siempre encuentra una manera de mostrar. Cuando llega
    el momento, no dudan , no pierden una oportunidad , no dejan pasar ningún momento mágico por que respetan la importancia de cada segundo .
    Aquel que se entrega totalmente, se siente libre , ama al máximo y nadie lo comprende.
    Escuché , una palabra en la que quería oír toda las lenguas del mundo dicen ojo que no ve , corazón que no siente , es una completa y estúpida frase .
    Todos los hombres altos , bajos arrogantes y tímidos tienen algo en común busca sexo , pero cuando se acercan a una mujer tienen miedo ,
    ¿ miedo? una mujer es la que debería tener miedo ya que da amor a cambio de nada y un hombre habla estupideces a cambio de sexo, los hombres pueden pegar , gritar amenazar, pero se mueren de miedo ante una mujer y no habló el de la esposa que le dio un hijo , o esta en la casa preparando la cena; hablo de aquella mujer que los asusta y los somete a todos sus caprichos .
    PUNTO FINAL !!!.


    ResponderEliminar
  2. Doy gracias a Dios por el interés, pero a quien debo dar gracias por las malas suposiciones :(, a quien voy a acudir por esta respuesta que a ojo cerrado veo que una explicación no sera aceptada por la falta de preguntar si todo este escrito, este blog y este mundo personal donde nunca se había visto una respuesta .... que mala decisión al dejar mi alma en un párrafo, que mala decisión al dejar este pensamiento ... tengo la claridad de una y solo una verdad mi sexo deja un mal sabor y un sentimiento de uso espontaneo por que no invierto palabras en ello, mi venganza sabe aun peor cuando solo busco un respuesta física y no hay nada mas amargo que mi silencio cuando confunden mi sobriedad, mis miradas fijas y mi interés en algo efímero ... no ese no sera otro error cometido por que aprendí a dejar el orgullo a un lado por buscar un latido mas fuerte al dar un beso y obtengo una interrupción y confusión de sexo y un "punto final"

    ResponderEliminar