Esto es Genial!

2 de noviembre de 2012

Buscando a David Bailey

Bueno esto no es que se me haya perdido por que en Londres no vivo, pero vamos por el principio este loco es un fotógrafo el hpta. y entre otras vainas tiene un estilo brutal de captar el entorno y el lenguaje corporal de alguien en una sola fotografía, esto lo explicaba el en una entrevista que le hicieron, y me daba cuenta de que el man no busca el momento perfecto o la imagen perfecta sino la sencillez del momento o la naturalidad de la persona, cosa que me dejo con otro punto de vista y bueno aquí les dejo el resultado de mi intento.

Javier Caita por Marco Villamizar

Michael Caine por David Bailey

Bueno mis querid@s y anonim@s amig@s, cualquier cosa me mencionan por @pimpollu o me dejan el comentario por aca

No hay comentarios:

Publicar un comentario