Esto es Genial!

5 de enero de 2013

Reflejo

Fue el resultado del ultimo respiro que capture anoche... después de mantener toda una realidad de sonrisas y otro tanto mas solo quedo el anonimato de las acciones junto con el proceder de mis hechos alimentados de lujuria visual o de una eterna espera por probar una tajada de la vida nocturna, mucho es un poco para la necesidad que despertaba en la piel y poco fue mucho de lo que obtuve al resignarme a cerrar los ojos para encontrar de nuevo esa ira que al dormir se liberaba por cansancio y no con golpes de lo que aun yace en mi.

Dejemos a un lado la verdad por que ustedes y yo sabemos que aceptarlo es obvio y puede que lo entienda pero no es necesario que alguien mas lea detrás de cada palabra o movimiento de mi vida, quiero ser denso y agresivo por que encontré como ser directo y tajante; no quiero dejar atrás lo que era soy ni quiero saber lo que soy porque solo soy consciente de lo que puedo y me falta ser, aunque sea una linda frase y otro poco mas de mi lado narciso buscar ayuda es absurdo por que el problema es una encrucijada que resalta como cicatriz de esclavitud en lo mas profundo que les puedo contar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario