Esto es Genial!

8 de abril de 2014

Instinto

...Básico y letal puede ser este pedazo de doble moral conveniente que termina únicamente en la satisfacción personal que nadie debe enterarse...

¿Pero que lo provoca?

En mi caso fue tan sencillo como un alma de piel tersa, mirada profunda como el mar mas turbio que me incita a navegar por curiosidad cada cm de su mundo, yo no veo sonrisas solo quiero robarme un pedazo de su vida (tal vez todo el pastel) y transmutarlo en la sonrisa mas natural acompañado de la picardia que puedo generar al entregar infinitamente lo que deba corresponder a esta personalidad que se ha presentado en medio de la noche sin razón o motivo alguno.

Otro libro se cerrará y dejará páginas regadas con tinta brusca del pasado y un millón de reclamos sobre mi comportamiento pero si renunciar a la pasión fue fácil, mucho mas fácil será quitarse la mascara de la verdad y aceptar frente a frente en el presente con los ojos mas descarados el final de un tiempo que solo depende de las sabanas y el cuerpo, por que la mente ya esta en otra isla de puerto maltrecho y castillo deteriorado.

Instinto es eso que todos acusan al actuar sin pensar, ese que al final genera sonrisas propias en silencio vagabundo de fiel comportamiento y cero explicaciones ante el mundo, solo mi confidente sabrá lo que siento, solo ella tendrá mi ansiedad de media noche ante su mesa para servirse cuantas veces sean necesarias y logre darse cuenta que estoy ahí para mejorar su mundo si me da la entrada sentimental que debe cuidar con recelo.

...Instinto es eso a lo que muchos le dicen "haz lo que dicta tu corazón" solo que el mio dicta lo que nadie quiere hacer y se justifica por su propio sentido de introspección que busca el equilibrio de tener en mis manos su respiración y en mi poder su tranquilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario