Esto es Genial!

5 de septiembre de 2012

Introspección

Ni se que decir una vez mas llego y solo encuentro un problema por "x" motivo sobre tratar de controlar un aspecto que solo me corresponde a mi ... darse por vencido no es un opción (y me refiero a cada aspecto de mi vida y la vida misma) igual nadie dijo que esto iba a ser fácil, pero bueno al menos avise como va a ser la vaina para mantenerme al tanto de como proceder.

No escribo esto para que lo entiendan tampoco para hacer acusaciones pero hay cosas que no se pueden negar y divagar en medio de la escritura es una opción mas sana que recordar el día de hoy .... quisiera encontrar silencio y meterme en un sarcofago (¿por que no segui mi vida nocturna tranquila?) bueno era necesario un balance, un equilibrio que rompiera mi punto de vista facilista y el mal camino que estaba tomando con cada viernes perdido en alcohol y pocos recuerdos de una mujer que a la mañana siguiente seria un completa desconocida para mi.

Si estoy en esos días que no vale la pena entrar acá a leer murmullos de silencio y la necesidad de soledad explota por dentro, no quiero nada, detesto todo, y es mas fácil decirlo que expresarlo para perder el respeto. Finalmente a eso vengo acá cuando todos esperan una respuesta agresiva y el problema del día por mi manera de ser, me sumerjo en lo que debe ser el momento de meditar el siguiente paso a una vida mas adulta.

Comentarios y expresiones de molestia es lo único que sale de mi imaginación cuando relativamente estoy tan equivocado sobre lo que pienso y creo que debo hacer. En que punto el instinto se priva de hacerse publicidad ... en el mismo instante que se pierde el respeto hacia uno mismo por que esa linea delgada solo me diferencia de acusar injustamente a ser proceder correctamente. Doy gracias a mi meditabunda manera de ser y mi amado estado psico-rigido analizar es difícil cuando estas bajo presión y el instinto no será lo que todos esperan sera mi salida a ver otro mundo desde otra ubicación interna que no lograran encontrar por mas que suban el volumen de frente y lo bajen por la espalda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario