Esto es Genial!

25 de septiembre de 2012

La princesa que me robo

Sip así se llama y de eso se trata esta nueva historia jajajajaj

En aquel tiempo era yo un caballero dedicado a la cacería de dragones y rescate de damiselas en peligro por puro desparche, arribe un día al pueblo twitteria (que original ¿no?) y al tomarme una cerveza en un bar escucha algunos tipos hablar de cierto monstruo a las afueras que mantenía a la mujer mas hermosa de dicha región cautiva por su belleza inigualable, escuche que varios lo habían intentado pero que el dragón era enorme y su cola tenia espadas de otros caballeros que ahora usaba como púas en su defensa.

No me gusta que manipulen mi curiosidad pero pensé que no tenia nada mejor que hacer en la vida y era necesario darle sentido a mi vida y exponer lo mucho que practicaba a diario para poder comer y viajar tranquilamente, tampoco me gustaba andar mostrando la armadura eso es para perdedores U.u (si también uso monachitos en mi blog personal), en fin comencé a ver el clima durante una semana y preguntar por los mitos de lo que hacia la criatura para darme una idea de como operaba y que no me cogiera desprevenido cualquier posible escenario.

Ese día llovía como nunca y no hay mejor clima para afrontar un dragón que la lluvia, no es que sea fácil, pero si lanza llamas no serán tan potentes, de camino al lugar de mi próxima aventura notaba como el bosque se ponía mas denso y no sentía olor a azufre o madera quemada así que la posibilidad de que este dragón fuera terrestre aumentaba y estaba muy mal ubicado, de pronto escuche un aleteo fuerte y paso sobre mi una sombra no muy grande de cuerpo pero su cola era tan larga como 7 hombres uno encima del otro y su cuello no muy largo era grueso, las alas ... son las mas grandes que he visto en toda mi vida ... creería que pueden cubrir mas de 20 carruajes a lo largo.

Al final del cielo veo donde desciende su vuelo ... esta noche comeré dragón.

Horas mas tarde puedo verlo de lejos y parece que .... si estoy seguro no tiene nariz pronunciada así que su sentido del olfato no es muy desarrollado solo lo necesario, voy a cubrirme de barro y empezare la batalla de manera tradicional .. espada o martillo? naaaa espada definitivamente no voy a perder tiempo y no es un dragón pequeño. Diciendo esto de voy l acecho lentamente y pareciera que no escucha me faltan unos 100 pasos diría yo ... 75 .... 30 .... 25 y no despierta .... algo mas sucede aquí esto no es normal es un dragón ...¿con un collar en el cuello? ¿mierda es una trampa y la doncella? *corre desesperado por el lugar buscando pistas hasta que encuentra una cueva (si también uso asteriscos para describir la situación)* srta. ¿se encuentra ahí? *la ve con un traje exótico de esos que ututuy parce UTUTUY*
-es hora de escapar por favor sigame
-voy detrás suyo noble caballero ¿por no ha de matar al dragón?
-es un animal amaestrado y yo no mato por placer
-¿y si le dijera que soy la dueña del dragón y por eso no le ha atacado?
- O_______________o ¿como hptas lo hizó?
-no sea grosero pichurria que le estoy hablando bien y estamos en la era medieval
-que pena se me sale el pimpollu
-pues sip es mi mascota y caza por mia y me cuida solo que no es facil encontrar una persona que agrade de  dragones y los soporte como mascota, pero lifer es muy noble y valiente por mi.
- ssssss esta montada con ese bicho tengo algo de comida ¿desea compartirla?
-antes que nada le debo una disculpa por hacerlo venir de manera preocupada por salvarme *lo mira con ojos golosos*
- no es nada *se la rumbea con toda
(censurado y bueno YA TU SAEEEEE) JAJAJAJAJAJAJAJAJA

A la mañana siguiente abri los ojos y el frio era insoportable por que .... HPTA ME ROBARON! ... aunque valió la pena *yao ming* pero esto no se queda así esto merece "setso" de venganza y que me respete CARAJO!

continuara.....

RT al link si te gusto

Saludos,

@Jodologo


No hay comentarios:

Publicar un comentario