Esto es Genial!

6 de septiembre de 2013

Frío marfil, eterno sepulcro

¿Se han visto en la situación donde deben volver para cerrar círculos? bueno yo pensé que estaba en eso y hoy que me levante, me di cuenta que ya estaba cerrado. Mi alcoholismo disfraza de soledad mi descaro, de felicidad se enmascaran mis tragos... de ansiedad mi necesidad.

No estoy para nada bien y no necesito estarlo por ahora, este es un proceso no cura ni el sentimiento ni la auto convicción es un método de caer en el profundo para ver que tanta fuerza de voluntad me arrastra a la orilla; que mas les cuento... ando saliendo con alguien que no veía hace rato y que aun tiene rastros de los mismo defectos, pero nadie nace aprendido y mis métodos ortodoxos han tenido cierto resultado (entiéndase por mandarla a comer mierda 3 días antes de mi cumpleaños por que sus defectos eran agobiantes)

Bueno y todo el mundo dice "no mk, no lo haga vea que ud me preocupa mucho" pero parce finalmente uno es el que tiene que pasar por eso por que uno mismo se mete en eso, además salí de una peores, pues esta es una prueba mínima de la cual hay que tomar acciones contundentes sobre  lo que puede ser la perdición en esencia.

Ni cruzando los 7 círculos de abajo para llegar por las escaleras al mismo punto voy a encontrar la salida de mi laberinto, por que no es plano ni sencillo, por que nadie merece conocerlo si no tienen el mismo pecado y por que en medio de todo no busco ayuda solo un lugar donde dejar la huella de lo que me sucedió.

No funciono de nada buscar el principio del camino por que finalmente retrocedí... lo siento pero es hora de cerrar las puertas otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario