Esto es Genial!

9 de febrero de 2015

Ahora si, todas llaman...

No jodas... no enserio NO JODAS! es que uno como ser humano ¿tiene temporadas de abundancia sarcástica o que hptas? No es en serio, preciso ahorita que estoy con una persona diferente que me aleja de lo que no necesito y me pone a prueba cada día por su sentimiento, a todas les da por buscar una segunda parte de una noche apasionada.

En serio uno debería ponerse de acuerdo con el sexo puesto para decir "Mk, hágase el interesante un ratico que estoy necesitad@ y miramos si funciona y si no tranquil@ yo pido el taxi o hago el desayuno y sumerce lava la losa" Por que en serio es de idiotas estar estable para que vengan los fantasmas de los Viernes por la.... bueno Sábados en la madrugada y el conspire en contra de uno queriendo portarse juicioso.

Esto no lo digo con animo de estar tentado a una estupidez por que ando tan tragado que no me tiembla la gueva izq. al pensar lo que hice y lo que puedo hacer con la persona que me está llamando, lo digo por que esa ironía cósmica de único ahínco aparece en el momento menos necesitado sentimentalmente. Ahora si ud. se deja tentar problema suyo pero de por si el resultado tiene como cosa rara 3 escenarios.

a) El héroe cagado: La hizo en silencio y en menos de un mes su amig@ borrach@ soltó la sopa frente a su pareja.

b) El típico idiota: Ud. es una gueva para mentir... deje la bobada y aceptelo, ud. es un/una golos@ de primera y no lo puede ocultar.

c) Plan duchaso frío y autoservicio (Esto casi no se ve, pero disque funciona): Rechazo total a Satanás y su prueba de lujuria innecesaria, entrega total a su relación, solo que después de un tiempo ud es el/la mk con los cachos y es el/la ultim@ en enterarse.

Hay otro estereotipo, otra salida, que no necesita menjurjes raros ni al indio amazónico.... Siiiii uds. saben de que les hablo y se necesitan pelotas y te.... dignidad para ejecutarlo y no sentir remordimiento alguno, es el mas antiguo de todos, el que nadie jamas piensa por que no tiene diversión alguna y es que apenas ud, reconoce la voz del mal al otro lado del celular, facebook, twitter, teléfono fijo o medio de comunicación lo deja en visto, silencio, chulitos azules o sencillamente "no, esta equivocad@" Ja! eso si es pa valiente les cuento, lo se por que después de ser el moso, el cachoneado, el violín de la pareja prohibida y el que los pilla mal parqueados... aprendí de no hacer lo que no me gustaría que me hicieran y si me la están haciendo es por que ya la cague con alguien y no me acuerdo.

Veo sonrisas de picardía a mi alrededor, veo ojos de pasión con cara de "Cállese" veo el pecado de la satisfacción con el/la tipic@ ex que tira como Dios manda y el diablo pide JAJAJAJA eso se nota a leguas por que se medio dibuja una sonrisa en alguno extremo de la boca, que porquerías! debería darles orgu... verguenza no aceptar que tuvieron un antojo físico y se dieron gusto como todos unos profesionales.

Hagamos a un lado lo sentimental y volvamos al ADN... estamos hechos para darle hasta desarmar el catre o en su defecto el vecino le pegue a la puerta diciendo "Mano que los del 302 no se pueden concentrar que le suba a la música si es tan amable" Ohhhh seeeee nos ha pasado por que por eso vinimos a escuchar esta comedía romántica llamada.... Ahora si, todas llaman.

Continuara....

No hay comentarios:

Publicar un comentario