Esto es Genial!

11 de octubre de 2012

Ebrio

Desde lo mas profundo de mi ser, desde el primer hasta el ultimo trago paso como liquido ardiendo por mi garganta dejando la adicción de cada gota un licor mas fuerte que el anterior y ella solo demostraba con su actitud la certeza de recordarme que que seguía bebiendo de su boca que debía sostenerla con propiedad para consumir hasta el ultimo sorbo .... hasta el ultimo.

Sutileza fue lo que menos me invadió pero el auto-control tan putamente presente fue lo que me dejo en claro que solo el tiempo haría su trabajo y me respondería la pregunta de cuanto tiempo mas voy a aguantar cada trago mientras el tiempo en su efímera existencia desaparece mientras levanto el brazo una vez mas y dejo que todo alrededor se reduzca cenizas con el sentimiento que incinera cada buen pensamiento de aferrarme a mis principios.

No pienso dejar atrás mi idea de propiedad si al terminar esta botella otra me esta esperando para que la destape con mas fuerza y la consuma en menos tiempo, y cada vez mas rápido hasta olvidar el equilibrio que me condujo a probar esta ambrosía de alcohool diseñado para tipos perdidos en licores simples y de baja calidad,

No hay comentarios:

Publicar un comentario