Esto es Genial!

18 de octubre de 2012

Grrrr CO SO TA

Se supone que es la frase debe salir de lo mas profundo cuando uno mira esa persona que tanto le gusta ¿no? ¿ya les ha pasado? bueno en cierta ocasión andaba esperando a alguien al frente de mi trabajo después de una conversación muy extrema sentimentalmente en días pasados; Como resultado obtuve la ansiedad de verla lo mas pronto posible y ella sin dudarlo acudió a mi trabajo de manera casual. Obviamente no deje la oportunidad de sencillamente saludarla con un beso imprevisto para tumbar una conversación que pudo haber sido aburrida si me limitaba a las mismas guevonadas que hacia antes, pero no esta vez fue distinto y con un sabor dulce que no puedo aun describir después de mucho indagar en sus labios, en su cuello y hasta en su mirada que me llevaba a lo mas profundo de mi soledad y la hacia a un lado para construir su presencia.

Fuimos sinceros, cariñosos y hasta descarados con cada acción que llevaría una situación al azar a otra mas al azar, por que en medio de todo si tome la decisión de usar la teoría del caos en lo que sería un nuevo sentimiento. Como dante buscaba a Beatriz en el infierno, ella me hacia sentir que mi vida tal cual como la divina comedia sería lo que valdría la pena llamar como "Mk me trague" jajajajaj (si tienen otra expresión bien pueda) y es que eso no pasa a menudo por que ps si uo sale con amigas y la vaina pero no es lo mismo cuando alguien te completa; Hoy por hoy he dejado muchas cosas atrás pero lo que sentía con ella sencillamente lo delimite a expresarlo cuando estuviera solo con ella por la confianza que tenia de decirle "esto es lo ultimo que me queda de sentimientos, QUEDATELOS!" no todo el mundo entiende el por que ni el como, pero si se que mientras ella me genere ese sentimientos muchas cosas dentro de mi no cambiaran.

Cero farra, cero actitud y mucho sabor fue lo que ella me demostró en un principio y así lo he usado después del primer beso que aun yace en mi pensamiento como algo tan suave y tan dulce no había llegado antes a mi vida; Bueno si Dios sabe como hace sus vainas y por que pasó lo que pasó, jamas me disculpare por ese beso, nunca me rendiré de repetirlo cunado tenga la oportunidad de robármela y cuando lea esto entenderá que es mas el sentimiento que la cordura en mi psicorigida manera de pensar.


att : Pimpollu en la buena perrito @pimpollu pa las que sea

No hay comentarios:

Publicar un comentario